Entrada libre para la II Fase de LaLiga Genuine

Todos aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo Genuine del Real Betis podrán acceder de manera gratuita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Este sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, la Ciudad Deportiva Luis del Sol acoge la segunda fase de LaLiga Genuine Santander que se jugará en los campos 3 y 4 que se dividirán en tres campos de fútbol 8 (quedarán nombrados como campos 1, 2 y 3 durante la competición).

El Real Betis disputará en total tres partidos. El primero de ellos será a las 10:00 horas del sábado frente al RCD Mallorca en el campo 2. El siguiente encuentro será a las 17:00 horas frente al Fundación Málaga CF en el mismo campo. El domingo a las 12:00 es el último partido del conjunto verdiblanco frente al UD Tenerife en el campo 2 tras el cual tendrá lugar el acto de clausura.

El resto de equipos que compiten en nuestra sede son Atlético de Madrid, UD Almería, Real Oviedo, Fundación Albacete, Deportivo Alavés, SD Eibar, Córdoba CF, Fundación Fútbol Base Reus, Sporting de Gijón, CA Osasuna, Villareal CF, Deportivo de la Coruña y Granada CF.

Las puertas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol abrirán desde las 8:00 y la entrada será libre y gratuita para todos aquellos aficionados que quieran apoyar al conjunto verdiblanco en esta fase como anfitrión de LaLiga Genuine Santander.