El Real Betis y la Fundación Real Betis Balompié organizan la VI Jornada de Derecho Deportivo

Se celebrará el 22 de marzo en el Hotel Silken Al-Ándalus de Sevilla.

El Real Betis Balompié, a través de su Fundación, pone en marcha de nuevo -tras tener que ser pausada por la situación sanitaria- su tradicional Jornada de Derecho Deportivo. Esta sexta edición tendrá lugar el próximo martes 22 de marzo en el Hotel Silken Al-Ándalus de Sevilla.

En esta jornada se tratarán diversos temas sobre la actualidad y el futuro del Derecho Deportivo con la participación de profesionales vinculados a las distintas vertientes.

Se pondrán sobre la mesa temas como 'La Superliga a examen. ¿Fracaso o futuro?', 'Un debate abierto: VAR' o 'El conflicto audiovisual. Competiciones profesionales VS amateurs'.

Entre los prestigiosos ponentes de la jornada encontramos a Francisco Catalán, presidente del Levante UD; Carlos Clos Gómez,  exárbitro y director del proyecto VAR; Patricia Gutierrez, directora general del Granada CF; al director de Competiciones de LaLiga, Luis Gil o al subdirector jurídico del CSD Fernando Molinero.

INSCRIPCIONES A LA JORNADA

 la Fundación Real Betis ha digitalizado la inscripción con el fin de facilitar el proceso. Los solicitantes deben entrar en la web www.betisacademy.es donde podrán encontrar las distintas opciones de participación en la jornada: tarifa general, tarifa bonificada o tarifa de comida.

Tarifa General: 50 euros. 


Tarifa bonificada: 30 euros. 

  • Socios y accionistas (Nº de socio o accionista)
  • Colegiados del Colegio de Abogados de Sevilla (Nº de colegiado)
  • Estudiantes  (Resguardo de matrícula)
  • Empleados de entidades asociadas a Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (Nº d socio de la entidad)

Tarifa general + almuerzo: 75 euros. 


Tarifa bonificada + almuerzo: 55 euros. 



Puedes leer el programa al completo pinchando sobre este enlace