El Real Betis recibe a un grupo de jóvenes jugadores japoneses afectados por el tsunami de 2011

Los futbolistas pertenecen al Cobaltore Onagawa FC, uno de los clubes más castigados por este terrible suceso

El Real Betis y su Fundación han recibido a un grupo de jóvenes jugadores japoneses afectados por el tsunami que sufrió su país en el año 2011 y que se encuentran estos días de visita en España gracias a la iniciativa de la Cámara de Comercio de España en Japón y la Asociación de Amistad Hispano Japonesa Hasekura, con sede en Coria del Río.  

Todos estos chicos, pertenecientes al club Cobaltore FC, de la ciudad de Onagawa, una de las más castigadas por este terrible suceso, estuvieron acompañados en el Estadio Benito Villamarín por Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié; Gabriel Calderón, director de la Escuela de Fútbol del Real Betis, y Erina Yamane, portera internacional japonesa del Real Betis Féminas. 

Los jóvenes futbolistas visitaron las instalaciones de la entidad, conocieron de primera mano su historia y recibieron diferentes obsequios por parte del Club y su Fundación. Más tarde, acudieron a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde participaron en un entrenamiento junto a varios entrenadores de cantera y la propia Erina Yamane.