Oficina de Atención al Bético.

El Real Betis pone a disposición de las Peñas Béticas nuevos servicios para los partidos

Tendrá lugar el próximo miércoles 7 de septiembre, a las 12:30 horas, y se enmarca en los actos conmemorativos del centenario del nacimiento de Benito Villamarín 

El Real Betis Balompié informa a todos los béticos peñistas, y a nuestra afición en general, de que coincidiendo con el inicio de temporada nuestra entidad ha decidido poner en marcha una serie de iniciativas cuya finalidad última es la reconocer y gratificar la enorme labor que nuestras Peñas realizan día a día.

La medida surge por expresa petición del Área Social del Club  para felicitar a nuestra Peñas por su enorme apoyo en la campaña de abonos 2016/2017, en la que se han logrado incrementar en un 30% los ingresos recaudados en abonos por este gran colectivo. Ya en el encuentro disputado el pasado viernes frente al RC Deportivo de la Coruña las peñas que han colaborado en la campaña fueron premiadas con entradas para que sus socios accedieran al Benito Villamarín.

El siguiente paso dado por parte del Club ha sido asumir el costo que en temporadas pasadas soportaban las peñas para recibir en sus sedes los carteles en los que se les ofrece información de los horarios de taquillas y precios de las entradas. Dicha medida está dirigida preferentemente a aquellas peñas que en temporadas pasadas pagaban a la Federación de Peñas por ese servicio y la principal novedad es que al asumir el Real Betis por iniciativa propia este envío, esta temporada no supondrá coste alguno para las Peñas.

Las Peñas que deseen este servicio deberán solicitarlo en la Oficina de Atención al Bético, de manera presencial o llamando al 955 26 20 30, antes del próximo lunes 5 de Septiembre. Asimismo, y para evitar la demora que provoca la tardía fijación del calendario en la recepción de los carteles y, por ende, de la información sobre los precios de los partidos, se le ofrece a aquellas Peñas que así lo deseen la posibilidad de que puedan pasar directamente a retirarlos en la Oficina de Atención al Bético.

Junto a esto, durante la presente temporada el Club gestionará directamente la popular iniciativa "Un partido, una peña" que en los encuentros que se disputan en nuestro Estadio permite el acercamiento de una de nuestras Peñas al resto de aficionados, dando difusión de su historia y sus socios durante el encuentro.

La principal novedad de esta temporada radica en el hecho de que, al no poder disponer este año la Federación de Peñas del palco VIP gratuito que le ofrecía el Club, las Peñas estarán representada en el palco de honor de nuestro Estadio, lugar que les corresponde a todas y cada una de ellas. Al igual que ocurre con la cartelería, las Peñas que deseen participar en esta iniciativa deberán solicitarlo en la Oficina de Atención al Bético.

Sucesivamente iremos informando de las nuevas mejoras que tiene previsto introducir el Club para servir del mejor modo posible al colectivo de las Peñas Béticas, sin ninguna duda, uno de los más importantes en la vida del Real Betis Balompié.