El Real Betis crea su tercer programa de campus en Estados Unidos con Real Betis Camp Rocky Mountains

El Real Betis -que ya cuenta con una academia fija en Arizona, dos programas de campus en Nueva York, Boston y cuatro el Estado de Florida- realizará tres nuevos campus en Wichita, Denvver y Salt Lake City a finales de mayo.

El Real Betis continúa con su expansión internacional y suma tres nuevas sedes en Estados Unidos, país en el que el club verdiblanco ya cuenta con Betis Academy Arizona. En concreto se trata del nuevo programa Real Betis Camp Rocky Mountains, que se desarrollará en la zona de las montañas rocosas del país americano.

 

Este nuevo proyecto -enmarcado en la estrategia de expansión internacional del Real Betis- consistirá en la celebración de tres campus a finales de mayo y principios de junio en Estados Unidos. El primero de ellos tendrá lugar en Wichita, del 29 de mayo al 2 de junio, el segundo se realizará del 5 al 9 del mismo mes en la ciudad de Denver y el tercero será del 12 al 16 de junio en Salt Lake City.


En el programa Real Betis Camp Rocky Mountains, el Real Betis implementará el fútbol base bajo la metodología de la cantera verdiblanca, aplicando también los valores de la Fundación Real Betis, entidad que gestiona Betis Academy.


Los entrenadores de este proyecto recibirán formación previa por parte de Betis Academy y dos de los técnicos verdiblancos viajarán hasta los campus para impartir los entrenamientos y ayudar a mejorar las cualidades futbolísticas de los jugadores. Parte de los futbolistas de este programa tendrán la oportunidad de viajar a Sevilla para vivir la experiencia Betis Inside, a través de la cual podrán conocer al Real Betis desde dentro entrenando en sus instalaciones. 


Real Betis Academy es el programa nacional e internacional de desarrollo del fútbol base del Real Betis Balompié. El objetivo de este proyecto es llevar la metodología del Club verdiblanco por todo el mundo de manera permanente para los niños y niñas que buscan añadir valor a su experiencia futbolística y disfrutar de una metodología de entrenamientos de alto nivel. Más de 1.500 futbolistas forman parte de Betis Academy que ya cuenta con 25 proyectos internacionales con sedes en Estados Unidos, Egipto, Argelia, Zimbabwe, El Salvador, Venezuela o Georgia.


Inscríbete aquí  psisocceracad.com/betis/