Ofrenda floral del Real Betis Balompié a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en la parroquia de la Candelaria

El Real Betis Balompié realiza una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder durante su estancia en la parroquia de La Candelaria

Posteriormente la Fundación del Club ha realizado un acto formativo con los niños del barrio en la parroquia junto a Borja Iglesias, Miranda, Ángela Sosa, Ivi y Pepe Pozas

El Real Betis Balompié ha realizado esta tarde una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder durante su estancia en la parroquia de la Candelaria. La comitiva verdiblanca ha estado encabezada por su presidente, Ángel Haro y el presidente de la Fundación, Rafael Gordillo, acompañados por los jugadores del primer equipo Juan Miranda y Borja Iglesias, la jugadora del Real Betis Féminas, Ángela Sosa, Pepe Pozas del Coosur Real Betis y el jugador del Real Betis Futsal, Ivi.

"Estamos muy contentos de estar aquí acompañando a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y a la Parroquia de la Candelaria. La Hermandad está haciendo una labor encomiable en esta zona de Sevilla con la que el Real Betis Balompié colabora tanto", aseguraba el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, tras el acto institucional.

Tras la ofrenda floral, la Fundación Real Betis Balompié ha realizado un acto formativo con 70 niños del barrio en la parroquia. Los deportistas verdiblancos han mantenido un encuentro con los pequeños destacando la importancia de la educación en valores y los hábitos saludables. Se trata del primer evento social presencial que se hace de este tipo tras la llegada de la pandemia.

"Es un día muy especial para nosotros por volver a compartir estos ratos con los niños acompañados de nuestros jugadores. Este tipo de actos se encuentran dentro de los fines principales de nuestra Fundación: a mejora de oportunidades y calidad de vida de poblaciones vulnerables, especialmente para la infancia", declaraba Rafael Gordillo durante le encuentro con los pequeños en la parroquia de La Candelaria.

La Fundación -dentro de su programa de inclusión- colabora desde hace años en los Tres Barrios, incidiendo especialmente en ayudas alimenticias a las familias que lo tienen más difícil, la dotación de productos básicos a las personas mayores y el acompañamiento en la formación de los más jóvenes.