Dona tu melena en el Benito Villamarín, colabora con una buena causa y llévate dos entradas para el Real Betis - Villareal

El Club convoca a los aficionados con melena mayor de 35cm a donar su pelo para realizar pelucas que irán destinadas a mujeres con menores recursos económicos que están pasando por un proceso oncológico

El Real Betis Balompié ha organizado acciones solidarias en torno al Día Internacional contra el Cáncer, que se celebrarán en el Real Betis - Villareal del próximo domingo, 6 de febrero.

Para ello una vez más la entidad verdiblanca realiza un llamamiento a su afición, una de las más solidarias de la Liga. El Real Betis convoca a sus aficionados con melena de más de 35 centímetros a donar su pelo para regalar sonrisas.  En la previa del partido se habilitará una zona en el Estadio Benito Villamarín para que todos aquellos que quieran participar acudan a donar su melena para la elaboración de pelucas para mujeres con menores recursos económicos que están pasando por un proceso oncológico.

Además de colaborar con esta causa solidaria, el aficionado que participe en la iniciativa recibirá dos entradas gratuitas para el partido de este domingo.

Ya hace unas semanas la entidad activó una promoción especial para la adquisición de entradas para este encuentro. Por cada ticket vendido, el Club donará un euro al proyecto 'Acompañados' de la Asociación Pulseras Rosas, organización que también será la encargada de gestionar la donación de pelo que hagan los aficionados.

Requisitos para la donación de pelo

El cabello debe tener al menos 35 centímetros de longitud y el corte se hará en seco. Las personas que deseen participar deben enviar una foto de su melena a fundacion@realbetisbalompie.es y el Club se pondrá en contacto con ellas para citarlos.

Pulseras Rosas

Pulseras Rosas se constituye con la idea de dar cobertura, principalmente, a las necesidades de personas antes, durante y después de un tratamiento oncológico. Pulseras Rosas tiene como misión facilitar, normalizar y en definitiva mejorar la vida de los pacientes con cáncer.