Cuenta atrás para la llegada del Real Betis a Japón

El club verdiblanco, a través de su proyecto Real Betis Academy, realizará dos campus de fútbol a final de agosto en las ciudades de Irabaki y Chiba.

El Real Betis llevará sus valores, colores y metodología a las ciudades japonesas de Ibaraki y Chiba del 21 al 25 de agosto. De este modo, la marca Betis seguirá asentándose en el fútbol base del país asiático. Estos campus estarán dirigidos por técnicos verdiblancos que seleccionarán a los mejores futbolistas para que, posteriormente, disfruten del programa formativo individual Real Betis Inside.


Ya el pasado mes de diciembre tuvo lugar un Real Betis Camp en la ciudad de Fukuchiyama, perteneciente a la prefectura de Kioto, que contó con más de 50 niños japoneses disfrutando del fútbol verdiblanco. Algunos de los jugadores de este campus viajaron a Sevilla la pasada temporada para realizar el citado programa a través del cual realizaron entrenamientos en las instalaciones del Club impartidos por entrenadores de Real Betis Academy. Además, jugaron partidos con equipos de la ciudad y pudieron disfrutar de la amplia oferta cultural de la capital andaluza y vivir un partido del Real Betis en el Estadio Benito Villamarín.  


Es la tercera temporada consecutiva en la que el club verdiblanco apuesta por el fútbol japonés a través del acuerdo firmado con la entidad Wakatake Group. El Real Betis recibe cada temporada a futbolistas del país nipón que desarrollan programas de formación e inmersión en cantera bajo la metodología del Club.


La entidad ya cuenta con redes sociales en japonés, debido también al interés que genera el Real Betis y la pasión que despierta entre los aficionados asiáticos. El Club está trabajando para la apertura de nuevas sedes de Real Betis Academy en el continente asiático, así como la expansión de Forever Green en este mercado. 


SOBRE REAL BETIS ACADEMY. Programa nacional e internacional de desarrollo del fútbol base del Real Betis Balompié. El objetivo de este proyecto es llevar la metodología del Club verdiblanco por todo el mundo de manera permanente para los niños y niñas que buscan añadir valor a su experiencia futbolística y disfrutar de una metodología de entrenamientos de alto nivel. Más de 3.000 futbolistas forman parte de Betis Academy que ya cuenta con 31 proyectos internacionales con sedes en Estados Unidos, México, Egipto, Argelia, Zimbabwe, El Salvador, Venezuela o Georgia.