Bosquia y Forever Green se unen para luchar contra el cambio climático

La empresa de reforestación y la plataforma de sostenibilidad ambiental del Real Betis trabajaran juntas para compensar parte del CO2 generado por la entidad verdiblanca a través de plantaciones de árboles.

Bosquia y Forever Green unen fuerzas para luchar contra el cambio climático. La empresa de reforestación y la plataforma de sostenibilidad ambiental del Real Betis trabajaran juntas para compensar parte del CO2 generado por la entidad verdiblanca a través de plantaciones de árboles por territorios de nuestro país.


Bosquia es una empresa de reforestación en la que mediante la colaboración de empresas y particulares reforestamos nuestro entorno.  Somos optimistas. Hacemos lo que hacemos porque creemos en un futuro sostenible y en nuestra capacidad para construirlo juntos. Apasionados por la naturaleza y el progreso humano, sabemos que ambos términos han de caminar de la mano. Los bosques son los mayores reguladores y equilibradores del clima: favorecen las lluvias, generan oxígeno, limpian la atmósfera y son imprescindibles para la vida. Por ello se creó Bosquia, una plataforma donde concienciamos a empresas y particulares sobre la importancia de los bosques y donde les ayudamos a contribuir con el aumento de la superficie verde en nuestro planeta.


Forever Green acaba de cumplir dos años trabajando en la lucha contra el cambio climático, esfuerzo que ha convertido a la entidad en uno de los clubes de fútbol más comprometido con el medio ambiente de todo el mundo y en el equipo más sostenible de LaLiga según un estudio realizado por Holaluz. Desde el nacimiento de Forever Green se han desarrollado 88 acciones, como las limpiezas de espacios naturales, la instalación de una flota de patinetes y bicicletas eléctricas para los empleados del club, además de promover el uso de los mismos por parte de los aficionados a través de descuentos y campañas de reciclaje y concienciación. Forever Green se ha dado a conocer a nivel mundial, alcanzando a 598 millones de personas y llegando a 75 países. El programa de medio ambiente del Betis ha tenido visibilidad en 195 medios de comunicación.