Juan Parra, coordinador del Área Deportiva de la Fundación, junto con Javier López, entrenador de Betis Academy, en el acto de clausura de Showcase en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Betis Academy presente en el evento Showcase para la captación de jugadores para sus academias

Dos técnicos del club verdiblanco seleccionaron a dos de los mejores futbolistas y viajaron posteriormente a las instalaciones del Real Betis para entrenar con equipos de cantera

El Real Betis estuvo presente en el evento Showcase que se celebró hace unas semanas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. En esta cita participaron 100 futbolistas de distintas nacionalidades junto con 6 clubes de fútbol españoles, entre los que se encontraba el Real Betis Balompié.

Los jugadores mostraron en sesiones de entrenamiento durante una semana sus habilidades futbolísticas mientras que dos entrenadores de cada club les realizaban un seguimiento desde la grada para seleccionarlos posteriormente.

Por parte del Real Betis asistieron Juan Parra, responsable deportivo de Betis Academy y uno de los técnicos de la academia, Javier López.

Tristán Flores, procedente de Estados Unidos, y Giorgi Kikvadze, georgiano, fueron los futbolistas seleccionados. Ambos pasaron una semana en Sevilla entrenando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el Juvenil Liga Nacional del Real Betis Balompié y disfrutaron de la oportunidad de demostrar sus cualidades futbolísticas con la posibilidad de ser captados por la cantera verdiblanca.