Alba Fernández durante el día de su presentación como Fichaje Estrella

Alba, el Fichaje Estrella será presentada ante la afición en el Benito Villamarín en el Real Betis - Real Sociedad

Alba, el fichaje estrella de esta temporada de la Fundación Real Betis saltará al césped verdiblanco en la previa del partido del domingo.

Alba Fernández, la pequeña bética que se convirtió el pasado mes de octubre en el primer 'Fichaje Estrella' de la Fundación Real Betis, será presentada en el Estadio Benito Villamarín ante la afición en la previa del Real Betis - Real Sociedad.

Alba tiene ocho años, con tan solo cuatro le fue diagnosticada leucemia linfoblástica aguda y tras dos años y medio de tratamiento ya ha sido dada de alta. Esta pequeña bética, por su valentía, actitud alegre y positividad durante todo el proceso de su enfermedad se convirtió  en el primer 'Fichaje Estrella' de la temporada 2021/2022 de la Fundación Real Betis Balompié.


 'El Fichaje Estrella', un proyecto que tiene como objetivo transmitir un mensaje de esperanza a familiares y niños que padecen enfermedades graves. Alba es la embajadora del Real Betis Balompié en acciones como la tradicional visita a los hospitales que se realiza junto con los jugadores del primer equipo y secciones, entre otras.


Durante esta primera edición de 'El Fichaje Estrella', la Fundación Real Betis Balompié ha contado con Andex, asociación con la que ha firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de acciones conjuntas de comunicación y visibilidad de campañas de sensibilización sobre el cáncer infantil.

Alba será acogida como una de las mejores jugadoras verdiblancas por las cerca de 50.000 personas que asistirán el domingo al partido del Club verdiblanco.