Abierto el plazo de inscripción a la Escuela de Fútbol Real Betis Balompié para la temporada 2019/20

La Fundación y el Real Betis ponen en marcha un año más su oferta de fútbol y ocio para niños nacidos entre los años 2004 y 2015

La Fundación y el Real Betis Balompié ponen en marcha un año más su Escuela de Fútbol, un servicio integral y de alta calidad en verdiblanco que traslada a través del fútbol valores lúdicos y educativos a los más pequeños de la casa.

Dirigida por Gabriel Calderón Pellegrino, la Escuela de Fútbol aporta además un plus en el apartado deportivo. De hecho, con el técnico argentino han sido hasta 14 niños y niñas que durante la última temporada ha tenido la oportunidad de probar con los equipos de cantera del Real Betis y Real Betis Féminas, poniendo de este modo de manifiesto el crecimiento experimentado en la campaña 2018/19. Y es que la Escuela de Fútbol trabaja bajo la misma metodología del fútbol base del Club, con dos entrenadores por equipo, pero siempre dentro de un entorno lúdico y educativo.

Los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide los lunes y miércoles, con horarios aún por confirmar, mientras que la competición se desarrollará durante los viernes y sábados, dentro de la Education Football League. La inscripción a la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Betis Balompié está abierta para todos los niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2015.

¿Cómo inscribirse? Hay varias vías para para poder hacerlo. Por un lado, en las oficinas de la Fundación, situadas en el Estadio Benito Villamarín; y por otro, vía online descargando el siguiente formulario (https://www.realbetisbalompie.es/media/pdf/inscripcion2019-20.pdf) y remitiéndolo por correo electrónico a la siguiente dirección: info@escuelafbetis.org, junto a toda la documentación requerida y el certificado del pago de la primera cuota, que puede efectuarse mediante ingreso o transferencia en la siguiente cuenta corriente: ES06 2100 8440 46 2200048569. Más información en los teléfonos 619 56 21 17 y 616 93 21 52 o bien en la página web https://www.realbetisbalompie.es/escueladefutbol/academia/info/.

Los interesados deben aportar la siguiente documentación: 

- Boletín de inscripción y hoja de autorización firmados.

Fotocopia del DNI o libro de familia.

Certificado médico de aptitud para la práctica deportiva (antes de empezar los entrenamientos).

-  Certificado de ingreso en el banco del importe de la primera cuota.

Impreso de domiciliación bancaria firmado en el caso de no realizar pago único.      

Una de las novedades más importantes radica en la reducción del precio de la inscripción, que pasa de los 635 euros a los 535 al año (o 500 euros si se efectúa en pago único) e incluye ropa de entrenamiento y de juego. Además, los interesados tienen la posibilidad de poder fraccionar el pago en tres plazos:

-         Primera cuota de reserva: 200 euros (Hasta inicio de entrenamientos).

-         Segunda cuota: 150 euros (abonados o si se inscriben dos o más hermanos o hermanas) o 170 (para el resto).

-          Tercera Cuota: 150 euros (abonados o si se inscriben dos o más hermanos o hermanas) o 165 (para el resto).