Pack Soy Bético.

Ya está a la venta el carnet ‘Soy Bético’ para esta temporada

Presume de beticismo en cualquier parte del mundo, un carnet con nuevos contenidos y promociones

Ya está a disposición de todos los seguidores verdiblancos el carnet 'Soy bético' de la temporada 2019/20. Un carnet de simpatizante con el que podrás presumir de beticismo vivas donde vivas.

Un año más, los titulares del carnet recibirán un pack con todo el material exclusivo de esta modalidad. El pack incluye una bolsa respetuosa con el medio ambiente para presumir de beticismo en el trabajo o en el colegio; las fotos oficiales de las plantillas del Real Betis Balompié y del Real Betis Féminas; los bonos de descuento en el Betis Tour Experience; la promoción del 50% para dos entradas para los partidos en el Estadio Benito Villamarín; el pase prioritario para hacerse la foto infantil con el equipo en un día de partido; y un llavero y un lanyer de 'Soy Bético'. Junto a todo ello, continuamos con la colección del libro de la temporada en un formato exclusivo y muy cuidado con el título de 'Triunfos para el recuerdo'. 

Además, los titulares del carnet 'Soy Bético' tiene el acceso privilegiado a la lista de espera para acceder al abono de la temporada en el Estadio Benito Villamarím, por riguroso orden de antigüedad, teniendo la prelación en estos momentos los poseedores del carnet del año pasado. Si obtuvieran asiento todos los inscritos en la lista de espera del año pasado, correría el turno a los titulares de la temporada 2019/20.

El precio de este carnet es de sólo 30 euros, más 5 euros de gasto de envío en el caso de que no se recoja en el Estadio.

El carnet 'Soy Bético' puede ser adquirido en las taquillas del Estadio Benito Villamarín o en el enlace: https://abonados.realbetisbalompie.es/index.php/es-es/?option=com_simpatizantesbm&view=bienvenida

Asimismo, los titulares del carnet 'Soy Bético' de la temporada pasada ya pueden renovarlo.

Proclama orgullo tu beticismo vivas donde vivas con 'Soy bético'.