Xavi Torres y Dani Giménez vuelven a ejercitarse con el grupo

Ambos completaron la sesión

Tras el día de descanso que disfrutó el equipo ayer, la plantilla verdiblanca ha vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro contra el Girona FC del próximo sábado. La noticia positiva de la sesión ha sido la vuelta a los entrenamientos de Dani Giménez y Xavi Torres. El meta se ha ejercitado con total normalidad, junto a Antonio Adán y Javi Montoya, superando su esguince en la rodilla derecha. Igualmente, Xavi ha estado sobre el terreno de juego cumpliendo plenamente con todas las acciones que demandaba el técnico, sin resentirse de la rotura que le impidió estar en los últimos dos partidos de liga.

Por su parte, Foued Kadir sigue recuperándose de la gonalgia en su rodilla derecha. El interior ha recibido tratamiento de los fisioterapeutas mientras que Piccini ha comenzado su readaptación.

El trabajo realizado en la mañana de hoy ha sido puramente físico. La plantilla ha permanecido en el gimnasio alrededor de 40 minutos para posteriormente realizar disparos a portería. Una vez finalizada las acciones de tiros, David Gómez ha tomado el mando y ha sometido a sus jugadores a unas duras series de carreras.

El equipo se ejercitará esta tarde nuevamente pero cambiando la ubicación de la sesión ya que tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín. Los jugadores saltarán a las 17.00 horas al terreno de juego para empezar a ejercitarse en un entreno que también será a puerta abierta.