Xavi Torres y Chuli, únicas ausencias en la sesión del jueves

Álex Martínez, Piccini y Molinero vuelven a ejercitarse con absoluta normalidad

Las buenas noticias siguen acompañando el trabajo de Julio Velázquez. El técnico vallisoletano ha ido recuperando efectivos a lo largo de la semana de cara a una cita tan trascendental como la del domingo, en la que el Real Betis medirá sus fuerzas ante la UD Las Palmas, actual líder de la categoría y uno de los rivales que pelearán con el cuadro bético por obtener una de las plazas de ascenso directo hasta final de campaña.

Ocurre que Velázquez ha podido contar nuevamente esta mañana en la sesión que ha tenido lugar en el Estadio Benito Villamarín con la participación de Álex Martínez, Molinero y Piccini. Los tres componentes del plantel han completado los diferentes ejercicios sin ningún tipo de problema, por lo que sus respectivas lesiones parecen ya olvidadas. Así pues, las únicas bajas a lamentar han sido las de Xavi Torres, que ha recibido tratamiento por parte de los fisioterapeutas, y la de Chuli, que con una metatarsalgia aguda en su pie izquierdo, no ha saltado al césped.

Todo ello en un ensayo en el que han estado presentes los canteranos Javi Montoya, Caro, Rafa Navarro, Isaac y Dani Ceballos.