Xavi Torres y Cejudo, únicas ausencias en la sesión de hoy

Merino ha dividido la sesión en dos grupos

Muchas caras de alegría se han visto en la vuelta al trabajo del equipo tras conseguir los tres puntos de ayer ante el Mallorca. Son ya dos las victorias consecutivas en Liga, algo que va a dar moral a la plantilla para afrontar los partidos que restan hasta el final de año, como así expresaron Rennella y Jordi Figueras ayer en zona mixta. No habrá descanso esta semana dado que el encuentro ante el CD Lugo será el sábado y Merino no quiere dejar nada a la improvisación para poder obtener su tercera victoria, algo que daría un impulso importante al grupo.

El técnico verdiblanco ha diseñado la sesión de hoy dividiendo el grupo en dos, diferenciando los jugadores que fueron titulares ayer de los que no participaron o lo hicieron en menor medida. Sólo Xavi Torres y Cejudo no se han ejercitado. El mediocentro no ha trabajado por precaución y ha seguido un plan específico, mientras que Cejudo no ha estado con el resto de sus compañeros al tener algunas molestias en su rodilla derecha. Ambos no han estado en el trabajo de regeneración que ha realizado el once inicial y que ha consistido en series de carrera continua y estiramientos.

Por lo demás, y después de permanecer algo más de cuarenta minutos en el gimnasio, el grueso de la plantilla ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva para trabajar con normalidad.