Xavi Torres vuelve a entrenarse con el grupo

Rubén, única baja en la sesión vespertina

La plantilla dirigida por Pepe Mel ha regresado esta tarde al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras completar el entrenamiento matinal que tenía luagr en el mismo escenario.

Un trabajo en el que los ejercicios con balón han tenido total protagonismo y con la grata noticia del regreso de Xavi Torres. El mediocentro de Jávea, una vez superada la sobrecarga en el bíceps que le obligaba esta mañana a ejercitase en solitario, se ha reintegrado a las órdenes de Pepe Mel, desarrollando con absoluta normalidad todas las tareas dispuestas por el cuerpo técnico. Por el contrario, Rubén Castro, quien estará unos días al margen del grupo por una rotura postraumática en el gemelo izquierdo, ha sido baja esta tarde, al igual que ocurrirá mañana en el primer amistoso de la pretemporada ante el Coria CF.

Asimismo, los canteranos Juanma y Diego han trabajado con el primer equipo en un ensayo con muchos seguidores en las gradas, los cuales han aplaudido cada acción del entrenamiento, especialmente las realizadas por los nuevos fichajes. 

Antes de medirse mañana martes al conjunto ribereño a las 21:15 horas, el cuadro bético tendrá sesión en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 08:30 horas.