Retorno al trabajo con las ausencia de Andersen y Nosa

Braian Rodríguez y Lolo Reyes se reintegran a la dinámica de entrenamientos

La primera plantilla del Real Betis ha vuelto esta tarde a los entrenamientos en el césped de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol tras los días de descanso que programó Pepe Mel para sábado y domingo. Los componentes del plantel verdiblanco ya preparan el próximo partido de la Liga BBVA ante el Elche Club de Fútbol, a disputar el domingo 20 de octubre a las 19:00 horas. Afortunadamente, han sido pocas las ausencias que reseñar en la vuelta a los entrenamientos. Andersen concentrado con la selección de Dinamarca, con la que disputará mañana el último partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2014 ante Malta. Por su parte, Nosa Igiebor, tras participar ayer en la victoria de Nigeria sobre Etiopía (1-2), partido valedero también para la cita mundialista, ya se encuentra viajando de vuelta a Sevilla para preparar junto al resto de sus compañeros el compromiso liguero ante el conjunto ilicitano.

Una labor para la que Pepe Mel ha recuperado a Lolo Reyes, quien ya ha retornado de Chile, donde estuvo la anterior semana con permiso del Club heliopolitano, al igual que Braian Rodríguez. El atacante uruguayo, tras realizar carrera continua durante la sesión del viernres, hoy se ha ejercitado al mismo ritmo que el grupo. Idéntica situación ha protagonizado Markus Steinhöfer. El lateral alemán, tras ausentarse el viernes por estar en Alemania con autorización de la entidad, hoy ha vuelto a completar la totalidad del entrenamiento.

La nota alegre de la sesión vespertina la ha proporcionado Rubén Castro, que se ha acercado a la Ciudad Deportiva para seguir de cerca la actividad colectiva, demostrando al mismo tiempo que evoluciona favorablemente de la operación entesopatía crónica de los isquiotibiales en su porción proximal a la que fue sometido el jueves pasado.