Visita el Betis Tour Experience, una manera interactiva de conocer el Estadio Benito Villamarín

El aficionado puede disfrutar de este itinerario durante todo el verano

El Betis Tour Experience es una oportunidad única de vivir el Estadio Benito Villamarín, conocer sus más íntimos rincones y descubrir las sensaciones que se han vivido en los miles de partidos protagonizados por el Real Betis Balompié desde que llegara a Heliópolis en 1936. En una visita didáctica, emotiva y divertida, los afcionados béticos pasean por los lugares emblemáticos del Estadio y viven de forma interactiva una experiencia única. El Betis Tour Experience es una mezcla verdiblanca de historia y modernidad, que hace pasar a sus visitantes 45 minutos de puro beticismo. 

Un itinerario por el antepalco, el palco de honor, la sala de prensa, la zona mixta y el terreno de juego del Estadio Benito Villamarín, donde se siente lo que vive un jugador cuando salta a disputar el partido. En la sala del Betis de la Memoria se recorre la centenaria Historia del Club a través de diferentes audiovisuales, símbolos e imágenes inolvidables. También se puede conocer el salón de la fama del Real Betis Balompié, con los grandes héroes de la leyenda verdiblanca. En la sala interactiva, el visitante podrá ser el protagonista de su equipo. Todo el Betis Tour Experience es un recorrido a través de los cinco sentidos. 

Esta magnífica experiencia para los béticos y los foráneos que aún no saben que lo son está pensada para los mayores y los pequeños. El precio para el socio es de 6 euros, mientras que el importe para los no abonados es de 10 euros. Hay precios especiales para peñas y grupos escolares (5 euros por persona). Los menores de 5 años entran de manera gratuita, al igual que las asociaciones de discapacitados, que tienen horario especial los martes a las 18:00 horas.

Los seguidores pueden disfrutar del Betis Tour Experience a lo largo de toda la semana. De lunes a viernes hay sesiones de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas cada hora (los viernes solo en horario de mañana). El sábado hay sesiones entre las 10:00 y las 13:00, siempre a las horas en punto.  Es necesario un mínimo de cinco personas para realizar la visita y las reservas pueden hacerse a través de la web oficial (en la pestaña del Betis Tour Experience), en el teléfono 902191907 o en la recepción del Estadio Benito Villamarín.

Aprovecha tus vacaciones y ven a descubrir los rincones del Estadio Benito Villamarín con tu familia, tus amigos, tus compañeros de grada, tu peña o tu colegio.