Viaja con el Betis a la República Checa de la mano de Halcón Viajes

UEFA Europa League. Desde esta tarde a la venta

Viaja con el Real Betis a la República Checa de la mano de Halcón Viajes. Si quieres asistir al partido entre el FK Jablonec y el Real Betis Balompié puedes contratar desde esta misma tarde el paquete que ofrece Halcón Viajes, la agencia de viajes oficial del Club. El precio del desplazamiento es de 595 euros en habitación doble. 
El precio incluye: avión especial Sevilla-Praga-Sevilla junto con el Real Betis Balompié; una noche en el Hotel NH Praga 4* en régimen de alojamiento y desayuno distribución doble; traslados hotel-aeropuerto-hotel y hotel-estadio-aeropuerto; visita panorámica de Praga; seguro básico de viaje y entrada del partido por cortesía del Real Betis Balompié.
No incluye: Extras en el hotel, propinas ni cualquier otro servicio no detallado en el apartado "El precio incluye". Consulte condiciones generales. Plazas limitadas.

El vuelo parte de Sevilla a las 9:00 horas del miércoles 21 de agosto para regresar tras el encuentro, que se disputa el jueves 22 de agosto a las 18:00 horas.

Reservas e información: desde esta misma tarde en la Oficina de Halcón Viajes del Estadio Benito Villamarín. De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábado de 10:00 a 13:00 horas.
Teléfono: 954 29 66 48