#VestimosNuestraPasión

Conoce las equipaciones con las que Macron vestirá al Real Betis la próxima campaña  

El Real Betis Balompié presenta las tres equipaciones Macron con las que disputará la temporada 2013-2014 en la Liga BBVA, la Copa de SM el Rey y la UEFA Europa League. Macron y el Real Betis Balompié vuelven a apostar por diseños innovadores. 

Características técnicas: Camiseta “Body fit”, Tejido poliester y elastan, Insertos en micromesh, Cuello a “V”, “manque pierda” bordado detrás del cuello en blanco y verde, escudo del Club bordado en el lado izquierdo de la camiseta, backneck del club, etiqueta oficial Macron – Betis
Short: Tejido 100% poliéster, Insertos en micromesh para ajudar la traspiracion, Macron bordado en el pierna izquierda, Logo del club bordado en la pierna derechaEtiqueta oficial Macron – Betis.

La primera equipación es una nueva lectura de nuestra camiseta verdiblanca, con cuello de polo y las barras verdes y blancas desde la base hasta los hombros. Como el resto de camisetas, en la parte trasera luce la leyenda “MANQUE PIERDA”.

La segunda equipación es verdinegra a rayas verticales con calzonas y medias negras. Conmemora el centenario de la camiseta de los mismos colores que lucía el Betis FC, en 1913. Tiene un diseño muy original y será muy del agrado de los seguidores béticos.

La tercera sigue la línea del Club de mantener en sus equipaciones el color azul del Sevilla Balompié. Es un conjunto completo en azul claro con una franja verdiblanca horizontal que cruza el pecho.

El Real Betis Balompié ha querido utilizar en esta temporada sus perfiles en las redes sociales para dar a conocer una de sus principales sorpresas de cada año: el color y el diseño de sus camisetas. Los jugadores del Real Betis son los protagonistas de un spot mediante el que todos los béticos podrán conocer a la vez cómo vestirá su equipo en esta temporada llena de retos e ilusiones para todos. El Club sigue proyectando su imagen más innovadora con una puesta en escena diferente a las presentaciones tradicionales. Fueron los propios jugadores los primeros que conocieron sus camisetas Macron para enseñárselas a los béticos. 

Las nuevas equipaciones del Real Betis saldrán a la venta este viernes 12 de julio.