Verdú y Nacho acabaron con molestias el partido ante el RCD Espanyol

Ambos jugadores no se han ejercitado con el grupo en la sesión matinal

Varios miembros del plantel verdiblanco continúan recuperándose de diferentes molestias, aparecidas en las últimas semanas de competición, especialmente en el último partido de liga ante el RCD Espanyol, que derivó en dolencias para Verdú y Nacho. En cuanto al mediapunta catalán, sufre un esguince de grado 2 en su tobillo derecho, mientras que el lateral zurdo, con una elongación en el aductor derecho, podría volver a los entrenamientos la próxima semana. Por su parte, Paulao, con una sacroileítis en su pierna derecha, estará mañana a disposición de Pepe Mel.

Perquis, que sigue convaleciente por la rotura del bíceps femoral sufrida en el partido ante el Celta de Vigo, se suma a la ausencia de Rubén Castro, quien tampoco estuviese presente en el choque ante el conjunto perico. El delantero canario prosigue la evolución de su patología bajo la atención de los servicios médicos del club bético.

Finalmente, las últimas incomparecencias las han aportado Andersen y Nosa. Ambos efectivos se encuentran con las selecciones de Dinamarca y Nigeria respectivamente, por lo que tras la disputa de los pertinentes partidos al servicio de sus países, retornarán a Sevilla para reincorporarse a la dinámica de entrenamientos.