Velázquez: "Tenemos que pedir perdón, levantar cabeza y pensar en el Recreativo"

El técnico analizaba la derrota en sala de prensa

Julio Velázquez comparecía en la sala de prensa del Municipal de Butarque a la conclusión del encuentro. "El partido ha sido trabado, como están siendo los partidos aquí. Mucho balón dividido y segundas acciones. A partir de ahí, ellos se han adaptado bien a su campo. Lo más normal hubiera sido un empate y al final nos hacen el gol. Estamos fastidiados y no toca otra que pedir perdón a la afición, levantar la cabeza y pensar en el Recreativo. El equipo se ha dejado la vida. Los jugadores han hecho todo lo que han podido".

Mejoras: "Estamos intentado mejorar, por la estructura y la intención. Se ha intentado y se ha logrado en diferentes situaciones pero es cierto que no hemos generado ocasiones. Nos cuesta generar situaciones claras de gol, de peligro". "Estamos trabajando en ello; intentándolo y poniendo todo de nuestra parte para que el equipo dé su nivel lo antes posible. Depende de factores que podamos controlar y de los incontrolables, pero por nosotros no va a quedar".

En lo personal: "Estoy centrado en la semana y en los entrenamientos y en intentar ganar el partido ante el Recre. Estamos modificando estructuras y buscando entre los elementos que tenemos para que podamos solventar las carencias que tenemos. Estamos trabajando para ello y modificando intenciones y planes de actuación".

Lecantar cabeza: "Cuando las cosas no salen el primero que tiene que levantar la cabeza es el entrenador. Los jugadores están frustrados, es para estarlo por cómo hemos perdido. Estamos jodidos y muy fastidiados por supuesto".

Análisis: "Una cosa es el partido del miércoles y otra es el de hoy. Ya hablé sobre el del miércoles. Mi obligación fue verlo después y me reafirmé. Lo de hoy es diferente. Hay cosas negativas que nos están desgastando mucho. Hay muchas cosas por mejorar y en eso estamos".