Vargas y Van Wolfswinkel vuelven a ejercitarse a las órdenes de Pepe Mel

N’Diaye, Rennella y Tarek trabajan al margen del grupo

El Real Betis Balompié ha completado esta mañana sobre el césped del campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol su segundo entrenamiento semanal como preparación para el partido de la próxima jornada ante el Club Atlético de Madrid. El regreso a la dinámica grupal de Vargas y Van Wolfswinkel ha sido la nota positiva de este ensayo, para el que Pepe Mel ha contado con los guardametas canteranos Ángel de la Calzada y Álvaro Vallés.

El delantero neerlandés, ausente en las últimas sesiones por lesión, ha realizado con normalidad todos los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico. Por su parte, Juan Manuel Vargas se ejercitó parcialmente con el grupo tras regresar en la tarde de ayer a Sevilla de la concentración con la selección nacional de Perú.

Las únicas ausencias en el entrenamiento han sido Dani Ceballos, concentrado con España-Sub21; N’Diaye, Rennella y Tarek, quienes han realizado trabajo específico en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol bajo la supervisión del readaptador físico Fran Molano.