Un divertido menú prepartido para todos los públicos

Desde las 10:15 los niños podrán disfrutar de un futbolín humano, pintacara y hasta un rocódromo... y los mayores, de un ascenso en globo aerostático

La promoción #HerenciaBetica va acompañada de un atractivo programa de actividades para pequeños y mayores que garantiza la diversión desde las 10 de la mañana.

La zona exterior que da a la grada de Preferencia se convertirá el domingo por la mañana en un gran parque infantil con diversas atracciones. De 10:15 a 11:45 los niños podrán disfrutar de manera gratuita, gracias al respaldo de la Fundación Cajasol y Coca-Cola, de un futbolín humano, un pintacara, un rocódromo, animación de calle y un photocall con Palmerín como anfitrión.

Pero no sólo los más pequeños disfrutarán de un gran plan antes del arranque de un encuentro en el que la afición, una vez más, será clave. Los mayores de 18 años podrán montarse en un globo aerostático y admirar las vistas de su Estadio desde el cielo. El globo, patrocinado por Cruzcampo, lucirá en el cielo sevillano el eslogan "Fútbol sin violencia ni racismo".

El menú se completa además con la presencia de un DJ para amenizar una fiesta familiar prepartido que debe ser el aperitivo de un triunfo.