Acuerdo de patrocinio de Uber con el Real Betis Balompié.

Uber, nuevo partner de movilidad del Real Betis Balompié

El Club verdiblanco y la compañía global de transporte urbano sellan un acuerdo para los dos próximos años, una nueva apuesta de la entidad por la innovación.

El Real Betis Balompié y Uber han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la compañía se convierte en Official Mobility & Innovation Partner de la entidad verdiblanca. Esta alianza ha sido rubricada por el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, y el director de Uber en España, Juan Galiardo, y se prolongará durante el próximo año.
Uber comienza a prestar sus servicios en la ciudad de Sevilla y ahora se une al Real Betis Balompié, uno de los mejores embajadores en su llegada a la capital de Andalucía.
El Real Betis, de esta manera, une su marca a un líder mundial innovador en el sector de la movilidad. El Club da un paso más en su proceso de internacionalización al incluir en su elenco de partners a la compañía fundada en San Francisco.
Uber tendrá presencia de marca en los soportes publicitarios del Club verdiblanco. Asimismo, ambas entidades realizarán acciones digitales en sus perfiles y canales, facilitando nuevos productos y servicios a los aficionados del Real Betis.
Juan Galiardo, director de Uber en España. "Queremos ser un aliado de cada una de las más de 600 ciudades donde operamos. Y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo con los sevillanos una de las mayores pasiones de la ciudad: el fútbol", destaca Juan Galiardo, Director de Uber para España.

Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, destacó la importancia de "unir la marca del Club a una empresa tan relevante como Uber, que ha llegado recientemente a nuestra ciudad. El Real Betis le acompaña en su proceso de implantación en Sevilla y seguro que será un acuerdo beneficioso para Uber, para la movilidad de la ciudad y para los béticos".

Sobre Uber

Uber nació en 2010 para solucionar un problema simple. ¿Cómo conseguir un coche con tan sólo pulsar un botón? Más de 10 mil millones de viajes más tarde, seguimos creando productos para cambiar la manera en que la gente, y la comida, se mueve por nuestras ciudades.