45.000 abonados.

Termina el plazo de renovaciones con 45.122 abonados

El 90% de los socios béticos renuevan para la temporada 2020/21. Se abre el periodo de altas a través del carnet Soy Bético, con 5.251 asientos libres

En la noche de ayer terminó el plazo de renovaciones del abono del Real Betis Balompié de la temporada 2020/21. Este primer periodo concluyó con un total de 45.122 abonados, lo que supone el 90% de los titulares del abono existentes en la temporada pasada. 

De esta manera, quedan en el Estadio Benito Villamarín 5.251 asientos libres para abonar, hasta completar el numerus clausus de 50.373 abonados con asiento que ha mantenido el Real Betis en las últimas temporadas.

Estas altas se producirán a través de la lista de espera del carnet Soy Bético. Podrán solicitar el alta los titulares del carnet Soy Bético de la temporada 2019/20 y los aficionados que obtengan el carnet Soy Bético de la temporada 2020/21 y se inscriban en el apartado 'Solicitud de posible alta' en la web https://abonados.realbetisbalompie.es/index.php/es-es/?option=com_simpatizantesbm&view=bienvenida.

El Club ha decidido realizar un descuento del 20% en el importe de las altas para esta temporada.

Desde mañana hasta el viernes 9 se realizarán las reagrupaciones familiares y la atención a los socios reubicados por la ampliación de zonas premium en años anteriores. Todos ellos tienen ya su cita telefónica. A partir del martes 13 de octubre se atenderán a las solicitudes de altas, también mediante cita telefónica previa. Se ruega a los interesados que atiendan el teléfono en la hora acordada para poder agilizar todos estos procesos. Los abonados que no renovaron el carnet en el plazo indicado podrán hacerlo también en esta segunda fase, aunque su asiento ya ha sido puesto a disposición de los otros béticos. El periodo de altas estará abierto hasta completar la cifra cerrada de 50.373 abonos con asiento.

Para cualquier información, los béticos pueden contactar con el Club a través de:

Whatsapp: 697 19 71 06

Correo electrónico: atencionalbetico@realbetisbalompie.es

Horario de atención: Lunes a viernes laborables, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

También se cerró el plazo de solicitud del importe de los partidos jugados a puerta cerrada en la temporada pasada, con los siguientes datos.

-Un total de 14.596 béticos han renunciado a esta cantidad en beneficio del Real Betis, lo que supone el 28% del total de abonados.

-31.989 optaron por la compensación, lo que supone el 64% de los socios.

-3.788 solicitaron la devolución del importe, lo que supone el 8% de los abonados verdiblancos.

El Real Betis quiere agradecer efusivamente la fidelidad de los aficionados verdiblancos, que han renovado su abono de forma masiva en unos tiempos muy difíciles.