Técnicos de la Real Federación Española de Fútbol visitan las instalaciones del Real Betis

Profesionales de distintas áreas del órgano federativo que trabajan en la organización del Mundial de 2030 pudieron conocer de primera mano el Estadio Benito Villamarín, la Ciudad Deportiva Luis del Sol y la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo como posibles sedes de entrenamiento en la próxima cita mundialista.

Varios técnicos de la Real Federación Española de Fútbol visitaron durante la jornada de ayer las instalaciones del Real Betis: el Estadio Benito Villamarín, la Ciudad Deportiva Luis del Sol y la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.

Esta visita se enmarca en el proceso iniciado por el principal órgano gestor del fútbol nacional para evaluar los diferentes campos de juego que podrían ser seleccionados como posibles subsedes de trabajo y entrenamiento de cara al Mundial de 2030, que se celebrará en España, Portugal y Marruecos, y que en Sevilla contará con el Estadio de La Cartuja como sede principal.

La comitiva, encabezada por Pedro Borrás, miembro de la Comisión Gestora de la Real Federación Andaluza de Fútbol, pudo conocer de primera mano los tres principales centros de trabajo y desarrollo deportivo del conjunto verdiblanco. Fue Javier Monterdez, director del área de Infraestructuras del Real Betis, quien guio esta visita y explicó las principales especificaciones técnicas de las instalaciones y los planes de futuro que el Club tiene proyectado, especialmente en el Estadio Benito Villamarín.