Stosic: "Ahora el equipo necesita un mediocentro defensivo, y estamos negociando"

Analiza la situación de los laterales izquierdos    

Comparecía el director deportivo del Real Betis Balompié, Vlada Stosic, en la presentación de los dos últimos jugadores en llegar al club verdiblanco, Dídac y Braian. El serbio respondía a las preguntas de los medios de comunicación congregados en el Benito Villamarín y describía a los nuevos futbolistas de Pepe Mel.

Descripción: "Os deseo éxitos a los dos en el Betis. Dídac ha jugado en equipos importantes. Esperamos de él que, con nuestro estilo, que juegue en dos direcciones. Lo hace perfecto. Tiene buen pase y centro. Nos va a dar mucho rendimiento. Es alto y nos dará mucho a balón parado. Por su parte, Braian es un delantero importante. Es delantero centro completo, juega con las dos piernas y es rápido. Tiene buen tiro. Domina el juego aéreo y nos dará mucho en el balón parado. Esperamos que con Rubén Castro, Jorge Molina y Chuli nos de goles y puntos".

Braian Rodríguez: "En ningún momento hemos temido por la contratación de Braian. Hay que ponerse de acuerdo varias partes".

Más años para Dídac: "Siempre pueden existir opciones de tener aquí a Dídac. Veremos su rendimiento y lo que quiere el Milan".

Laterales izquierdos: "Ya sabéis que tenemos tres laterales izquierdos, valoramos que Álex Martínez tenga minutos en algún equipo donde pueda ir cedido. Quiero aclarar que nosotros queremos a Álex Martínez. Debe ser el futuro lateral izquierdo del Betis, pero necesita minutos. Que nadie piense que no tiene nivel. Veremos qué ofertas puede tener para poder tener minutos".

Delanteros: "Nunca hemos buscado un tipo de delantero, solamente uno que marque goles. Tenemos a Rubén y Chuli del mismo perfil, y ahora traemos otro más alto que dará otro rendimiento. Estamos hablando de otro delantero más y teniendo dos que marcaron 31 el año pasado... ¿Renella? Estamos pensando que pueda venir y que salga prestado para el futuro. Está en marcha pero no hay nada cerrado".

Última incorporación: "El Betis va a necesitar y necesita un mediocentro defensivo. La fecha tope siempre es el 31 de agosto, pero queremos al mediocentro lo antes posible. Estamos negociando ya. Hay muchos factores".