Sigue la expansión de Betis Academy en Estados Unidos con el estreno de Real Betis USA Camp Tour

El Real Betis -que ya cuenta con una academia fija en Arizona- realizará dos campus en Nueva York y Boston durante el próximo año.

El Real Betis continúa con su expansión internacional y suma dos nuevas sedes en Estados Unidos, país en el que el club verdiblanco ya cuenta con Betis Academy Arizona. En concreto se trata del nuevo programa Real Betis USA Camp Tour.


Este nuevo proyecto -enmarcado en la estrategia de expansión internacional del Real Betis- consistirá en la celebración de dos campus el próximo verano en Estados Unidos. El primero de ellos tendrá lugar en Nueva York, del 10 al 14 de julio, y el segundo se realizará del 17 al 20 del mismo mes en la ciudad de Boston.


En el programa Real Betis USA Camp Tour, el Real Betis implementará el fútbol base bajo la metodología de la cantera verdiblanca, aplicando también los valores de la Fundación Real Betis, entidad que gestiona Betis Academy.


Los entrenadores de este proyecto recibirán formación previa por parte de Betis Academy y dos de los técnicos verdiblancos viajarán hasta ambos campus para impartir los entrenamientos y ayudar a mejorar las cualidades futbolísticas de los jugadores. Parte de los futbolistas de ambos campus tendrán la oportunidad de viajar a Sevilla para vivir la experiencia Betis Inside, a través de la cual podrán conocer al Real Betis desde dentro entrenando en sus instalaciones. 


Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, ha asegurado que Real Betis USA Camp Tour generará grandes oportunidades para los futbolistas de este país de Noeteamerica. "Seguimos expandiendo los valores, colores y metodología verdiblancos por todo el mundo. Con la apertura de esta nueva sede ya sumamos 18 proyectos internacionales. El mercado de Estados Unidos y del continente americano es estratégico para la expansión internacional del Club.  A través de nuestra metodología y junto a la experiencia que vivan los futbolistas durante este campus, los ayudaremos a crecer de manera exponencial en la educación en valores y en sus cualidades futbolísticas".

El proyecto será puesto en marcha de la mano de Pro liga Camps. "Queremos agradecer Betis Academy que confíen en nosotros para ayudarles en su expansión por el mercado estadounidense. Nuestra empresa fue fundada por un neoyorquino y un sevillano y esta oportunidad nos emociona especialmente. Hemos trabajado con muchos clubes europeos, pero nunca habíamos sentido la magia y la energía que transmite la marca Real Betis. Nuestro objetivo es traer estos sentimientos y valores a los dos campus, proporcionando a los jugadores una experiencia única e inolvidable. Real Betis USA Camp Tour no solo servirán como una oportunidad única para los futbolistas que serán formados bajo la metodología de uno de los mejores equipos de Europa, sino que tambén servirán como canal para que el equipo observe a los nuevos y emergentes talentos estadounidenses. Estamos deseando que llegue la gira el próximo verano por EEUU y que los campus del Real Betis dejen huella en la creciente demanda de fútbol en este país", valora Antonio Pérez, cofundador de Pro Liga Camps.


El Real Betis, a través de Betis Academy, cuenta ya con más de 1.200 futbolistas vestidos del verdiblanco en todo el mundo. El club está representado en países como Venezuela, El Salvador, México, Zimbabue, Iraq, Argelia, Islandia o Dubái.