Sigue abierto el plazo para la solicitud de placas

Los familiares de los socios fallecidos a partir de 2007 deben dirigirse a la Oficina de Atención al Bético para tramitar la petición

Tras la inauguración del espacio Memorial dedicado en el Monumento a la Afición a los socios de nuestra entidad fallecidos a partir del año 2007, el Real Betis Balompié quiere volver a dirigirse a sus aficionados expresándoles que el Club sigue abierto a recibir todas aquellas nuevas solicitudes que se le formulen en tal sentido.

Para ello, los familiares de los socios fallecidos a partir del año 2007 deberán dirigirse a la Oficina de Atención Bético donde se tramitará su petición a fin de que pueda quedar instalada en dicho espacio Memorial la placa solicitada.

Recordamos que para realizar este trámite, el solicitante debe presentar el certificado de defunción y una copia del último abono del familiar fallecido.

Una vez al año, se realizará un acto en el que se incluirán en el Monumento todas las placas de béticos fallecidos que hayan sido solicitadas por sus familias en ese ejercicio.

El Real Betis reafirma una vez más su plena disposición al servicio de los béticos y se siente muy orgulloso de rendirle tributo a los aficionados que han sido ejemplos de fidelidad y sobre los que hemos construido nuestra historia.