Quique Setién, durante el entrenamiento previo al partido contra el AC Milan en el Benito Villamarín.

Setién: "Será una eliminatoria abierta y difícil"

"Es bueno que no nos haya tocado ir a países donde en febrero va a hacer mucho frío", comentaba el entrenador cántabro

Tras conocerse que el Stade de Rennes será el rival del Real Betis en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, Quique Setién atendía a los medios oficiales del Club verdiblanco. El técnico bético, contento porque el emparejamiento no implica un viaje de larga distancia, resaltaba la dificultad de la eliminatoria ante el equipo francés.

El Stade de Rennes, rival en los dieciseisavos de final de la Europa League: "Esn principio podemos estar contentos con este rival. No va a ser nada fácil superarles, pero el hecho de que no nos haya tocado ir a Rusia, Suecia o aun desplazamiento de estos donde en febrero va a hacer mucho frío, es bueno. Hemos evitado a otros equipos que en principio eran más poderosos. Había un grupo de equipos que podían ser asequibles y entre ellos estaba el Rennes, aunque ellos también pensarán lo mismo de nosotros. Supongo que será una eliminatoria abierta. Tendremos que analizar bien a este rival. Ahora mismo en su liga está un poco peor que nosotros, pero supongo que va a ser una eliminatoria difícil como lo van a ser todas a partir de ahora".

El partido de vuelta, en el Benito Villamarín: "Siempre prefiero jugar el partido de vuelta en casa, ya que si has conseguido un resultado fuera que no sea muy bueno, el apoyo de tu público y el calor del Villamarín te puede ayudar, para eso y para superar cualquier error que podamos cometer en el partido de ida. Siempre he preferido jugar el segundo partido en casa".