Setién: "Estamos preparados y mentalizados"

"Sabemos de la importancia que tiene este partido para seguir en la línea que queremos", comentaba el técnico verdiblanco

Quique Setién comparecía este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para analizar el encuentro de mañana contra el Real Club Celta de Vigo. El entrenador cántabro repasaba múltiples asuntos de actualidad. 

 

"Necesitamos sumar puntos y hacer goles. Son dos asignaturas que tenemos pendiente. Estamos preparados, mentalizados y sabemos de la importancia que tiene este partido para seguir en la línea que queremos, que es ganar siempre que podamos. Sumar puntos, hacer goles, estar arriba en las clasificaciones y superar las eliminatorias que nos toquen. La realidad es que enfrente hay un rival con sus motivaciones y momentos. Estamos bien, a pesar de que en Santander y en Getafe las sensaciones no han sido muy buenas. Saldrán jugadores de refresco que no actuaron el otro día. No tenemos por qué pensar que las cosas nos irán mal. Estamos convencidos de que haremos un buen partido y ganaremos".

 

Puedes ver la comparecencia completa del técnico del Real Betis en nuestro canal de YouTube.