Quique Setién, durante el partido.

Setién: “Es un palo porque teníamos mucha fe”

“No merecíamos la derrota”, comentaba el entrenador verdiblanco

Quique Setién ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Anoeta tras el partido contra la Real Sociedad. El entrenador bético mostraba su contrariedad por la derrota del equipo.

Análisis del partido: "Ya sabíamos que el que más acertara de cara a portería es el que más posibilidades tendría de ganar. Hemos tenido una más clara que la que han tenido ellos. La que ha tenido Joaquín unos minutos antes era seguramente más clara. Nos habríamos puesto en ventaja en un momento en que la Real estaba sufriendo muchísimo. Teníamos el partido controlado. Ha habido una jugada desgraciada donde les hemos metido en el partido. Al final es un palo porque teníamos mucha fe, muchas ilusiones puestas en este partido y no ha podido ser. Hemos arrancado muy bien el partido. Hemos dominado prácticamente a la Real. No les hemos dejado salir de su campo. También nos han generado algunas acciones, pero teníamos el partido bastante controlado. Esas acciones, casi siempre controladas, venían a consecuencia de algunos desajustes. Ha sido una pena. No merecíamos la derrota, pero el fútbol es así. Ahora hay que sobreponerse. Tenemos un partido importantísimo contra el Villarreal. Es verdad que metemos a otro equipo en la lucha por Europa y se reducen las posibilidades, pero seguimos ahí. Seguiremos trabajando y pensando en que vamos a entrar".

Jugada previa al primer gol de la Real Sociedad: "Es verdad que siempre hay bloqueos. No me ha dado tiempo a ver la jugada, he visto la acción. El árbitro podría haber visto la jugada al menos para ver qué pensaba. Siempre hay muchas acciones en las áreas que a veces tienen importancia y a veces menos. Lo que está claro es que la jugada no era córner. Eso sí que está claro. Lo demás es a criterio del árbitro y ya sabéis cómo funciona esto. Unas veces a favor y otras en contra".