Segunda sesión del día en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Dani Ceballos y Rafa Naarro se ejercitan a las órdenes de Julio Velázquez  

La primera plantilla del Real Betis Balompié comenzaba a preparar esta mañana la próxima jornada liguera, que le llevará el domingo a Girona a medirse a un equipo que aún no sabe lo que es perder en lo que va de campeonato. El cuerpo técnico había programado para hoy miércoles dos sesiones de entrenamiento, por lo que a la actividad matinal le ha seguido un nuevo ensayo por la tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. 

Ante la acumulación de bajas por diferentes motivos, Julio Velázquez ha reclutado a Dani Ceballos, habitual en los últimos entrenamientos y que ya debutase la pasada temporada con el primer equipo, y a Rafa Navarro, lateral derecho del Betis B. Sus incorporaciones han servido para suplir las ausencias de Lolo Reyes, Piccini, Xavi Torres y Álex Martínez.

De todos ellos, la noticia más negativa la aporta Cristiano Piccini, que deberá estar tres semanas de baja por culpa de un edema vertebral. Por otro lado, Lolo Reyes continúa guardando reposo tras la conmoción cerebral leve sufrida en el encuentro contra el Albacete Balompié. El chileno, pendiente de evolución, no ha saltado al césped, al igual que ocurriese con Xavi Torres, que ha seguido un plan específico de trabajo en el gimnasio. Por su parte, Álex Martínez, si bien progresa adecuadamente en su recuperación, está descartado para la visita al Municipal de Montilivi.