Ryan Donk, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Sanabria y Álex Martínez, bajas en la sesión del martes

Durmisi realiza trabajo regenerativo en el gimnasio

La plantilla bética completaba esta mañana un nuevo entrenamiento de cara al partido del domingo ante el Valencia CF. Para seguir preparando la visita al Estadio de Mestalla, Poyet y su cuerpo técnico disponían hoy martes una sesión donde la intensidad ha sido la nota predominante. Tras el parón liguero motivado por los compromisos internacionales, los verdiblancos quieren sumar la primera victoria de la temporada en uno de los escenarios más complicados de la categoría.

Al igual que ocurriese en el entrenamiento vespertino de ayer, Piccini ha vuelto a trabajar con el grupo con absoluta normalidad. Asimismo, la última incorporación en el mercado de fichajes, Ryan Donk, se ejercitaba nuevamente a las órdenes de Gustavo Poyet. 

En cualquier caso, la mejor noticia corría a cargo de Mandi. El central argelino, después de no participar con su selección a causa de unas molestias, llevaba a cabo la totalidad del ensayo junto a sus compañeros.

Por contra, Sanabria, Álex Martínez, Durmisi y Jonas no saltaban al césped. El delantero paraguayo, con una sobrecarga en el pubis, permanecía por precaución en el interior de las instalaciones recibiendo tratamiento de fisioterapia. Álex Martínez no se ejercitaba en el verde como consecuencia de una luxación acromioclavicular en el hombro derecho, mientras que Durmisi llevaba a cabo trabajo regenerativo tras regresar de los partidos jugados con la selección de Dinamarca. Por su parte, Jonas continuaba con la recuperación de la rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo.

A la espera de Musonda, Dani Ceballos, Zozulia y Felipe Gutiérrez, el equipo afronta con ilusión el tercer partido de la competición liguera.