Rubi: "Tenemos que ganar mañana sí o sí y revertir esta situación"

"Cada vez que el Betis no gane dos partidos seguidos tiene que sentir la presión de ganar el siguiente", comentaba el técnico verdiblanco

Rubi ofrecía este mediodía la rueda de prensa previa al partido contra el FC Leganés en el Estadio Benito Villamarín. El entrenador verdiblanco analizaba el encuentro que disputará el Real Betis Balompié mañana correspondiente a la tercera jornada de LaLiga.

"Tenemos que ganar sí o sí. Pero no porque sea la jornada dos tenemos que decir: 'Bueno, tranquilos, queda mucho'. No. Cada vez que el Betis pierda un partido, o dos seguidos, o esté dos jornadas sin ganar, tiene que tener la presión de ganar el siguiente. Es así. A mí, lo único que me fastidia o duele un poquito es que tuvimos un ambiente fantástico en la jornada una y me gustaría repetirlo.. Si podemos estar como estuvimos en la primera jornada desde fuera, nos va a venir muy bien. Tarde o temprano, el equipo va a reaccionar y yo quiero que sea mañana ya", explicaba en su intervención ante los medios de comunicación.

Pincha en el vídeo para ver la rueda de prensa completa.