Rubi: "Hay que pelear al mil por mil este domingo"

"Si eres profesional debes ser capaz de superar rápido golpes tan duros como el del jueves, porque sino te llevarás otro", señalaba en su comparecencia.

Rubi comparecía este mediodía ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el Getafe CF. El técnico del Real Betis analizaba cómo llega el equipo verdiblanco al encuentro de este domingo, así como otros asuntos de interés.

"Lo que no quiero que entre en la cabeza de mis jugadores es que pasamos de que estábamos más o menos muy bien, o todo el mundo estaba contento porque el equipo estaba en clara línea ascendente y de rendimiento, a que, por un partido, ahora resulte que nos pensemos que volvemos a estar mal. Seré muy contundente en eso. Si eres profesional debes ser capaz de superar rápido golpes tan duros como el del jueves, porque sino te llevarás otro. Si nos llevamos otro golpe que no sea desde el desánimo porque entonces no valemos para esto. Hay que pelear al mil por mil este domingo y, además, convencidos de que vamos a ganar. Y convencidos de que podemos hacerlo bien. Todo lo demás no me vale", afirmaba el entrenador verdiblanco.

Pincha en el vídeo para ver la rueda de prensa completa de Rubi en nuestro canal de YouTube.