Rubi, durante una rueda de prensa.

Rubi: "En la segunda vuelta vamos a por todas"

"La primera vuelta fue deficiente, pero es verdad que hicimos pocos puntos para lo que merecimos", señalaba el técnico bético

Rubi atendía este mediodía a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El entrenador del Real Betis, esperanzado con el comienzo del segundo tramo del campeonato, repasaba múltiples cuestiones en su comparecencia.

"Hicimos una primera vuelta deficiente. Aunque se hicieron 24 puntos, que son los mismos que el Betis hizo en la segunda vuelta de la temporada pasada, son pocos para lo que merecimos. Es verdad que nuestro inicio irregular y nuestras deficiencias nos hicieron restar puntos al principio. En la segunda vuelta vamos a por todas. No me voy a plantear número de puntos porque esto cambia en cuatro jornadas. Se pueden estancar el quinto y el sexto y lo que parecía que iba a ser una puntuación resulta que es otra. Tenemos que ganar muchos partidos y hacer una gran segunda vuelta. Estoy convencido de que lo podemos lograr", comentaba en su intervención.

Pincha en el vídeo para ver la rueda de prensa completa de Rubi en nuestro canal de YouTube.