Rubén Castro, en el once ideal de la Liga

El canario está entre los mejores del mes de noviembre

Su gol y la asistencia que le dio a Rennella en su tanto ante la UE Llagostera, igualar a Domínguez con 94 goles y ser pichichi de la categoría con 12 dianas han sido  factores suficientes y determinantes para que la web de la Liga decida incluir en el once ideal del mes de noviembre a Rubén Castro. El delantero está firmando un inicio de campaña espectacular que vivió su máxima expresión al alcanzar el pasado sábado el récord de Domínguez.

El delantero verdiblanco sigue liderando la tabla de goleadores de la categoría y espera con ganas la llegada del partido del viernes de Copa del Rey ante la UD Almería ya que tiene la primera oportunidad de ser el máximo goleador de la historia del Club en solitario.

Además del canario, en el once de la Liga figuran los siguientes jugadores. Cuéllar (Sporting de Gijón), en la portería. Defensa para Caneda (Mirandés), Aythami (Las Palmas), Bernardo (Sporting de Gijón) y Ángel (Las Palmas). El centro del campo está formado por Pedro Sánchez (Zaragoza), Granell (Girona) y Julio Álvarez (Numancia). Y arriba se sitúan Sergi Enrich (Numancia), David Rodríguez (Alcorcón) y Rubén Castro.