Roman Skuhravy: "No nos da miedo jugar en el Villamarín, saldremos a atacar igualmente"

Consciente de la desventaja, el técnico del FK Jablonec confía en superar la eliminatoria

El FK Jablonec ya se encuentra en al capital hispalense. A las 20:00 horas, los pupilos de Roman Skuhravy han comenzado a ejercitarse en el Estadio Benito Villamarín, sesión que se desarrolla a puerta cerrada. Antes del inicio de la actividad, el técnico del conjunto checo, Roman Skuhravy atendía a los medios de comunicación en al sala de prensa del estadio bético. El resultado de la ida es favor para el equipo verdiblanco, si bien el entrenador del FK Jablonec no arroja la toalla, prometiendo una dura lucha mañana con el fin de estar presentes en la fase de grupos de la Europa League:

¿Cómo ve la eliminatoria?: ”Aunque seamos unn equipo más débil, en el anterior partido demostramos haberlo dado todo. Vamos a jugar de la misma manera, a atacar y a dejarnos todo el aliento”.

El Betis no ha empezado bien en liga, ¿les beneficia ese dato?: “Hemos visto los últimos partidos y los hemos analizado. Los malos resultados en Liga no tienen nada que ver con lo que veremos mañana. El Betis ha jugado bien y van a pretender subir, pero nosotros también queremos pasar la eliminatoria”.

¿Tendrá alguna baja para el partido?: “Tenemos el cuadro completo. Teníamos dos jugadores que no iban a jugar por molestias, pero están totalmente recuperados. Iremos con todo. Contamos con lo mejor de la plantilla. Aun así, sabemos que el Betis tiene un cuadro bastante completo a pesar de la baja de Perquis”.

¿Qué futbolista le preocupa del Betis?: “Pretendemos jugar en equipo. Conocemos las capacidades de jugadores muy buenos como Matilla o Cedrick, que estuvieron bien en la ida. Sabemos que su juego en equipo en equipo puede hacer daño. Rubén Castro también ha mejorad, así que habrá que vigilar a todos”.

¿Jugar en un escenario como el Villamarín puede imponer?: “Tenemos un equipo solvente como para saber lidiar con cualquier estadio. No tenemos miedo de jugar en el Benito Villamarín”.