El autobús oficial del Real Betis, a su llegada al Hotel Westin La Quinta.

Reparto de habitaciones para la concentración en el Hotel Westin La Quinta

25 futbolistas conforman la expedición bética

La primera plantilla del Real Betis llegaba esta tarde al Hotel Westin La Quinta Golf Resort, en Marbella, lugar al que se ha desplazado el equipo dirigido por Gustavo Poyet para realizar el primer stage de pretemporada. Después de la sesión matinal que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la expedición bética ponía rumbo a tierras malagueñas para concentrarse hasta el martes 19 y proseguir con los entrenamientos y los partidos amistosos con vistas a la próxima temporada. 

Tras el viaje desde Sevilla, los futbolistas se pondrán la ropa de entrenamiento para ejercitarse esta tarde por primera vez en las instalaciones del Marbella Football Center. Nada más llegar al que será el centro de operaciones de los pupilos del técnico uruguayo hasta el martes 19, los 25 futbolistas desplazados a Marbella se marchaban para dejar sus pertenencias a sus habitaciones, cuyo reparto queda configurado de la siguiente forma:

Dani Giménez-Fabián
Álex Martínez-Álex Alegría
Bruno-Piccini
Durmisi-Musonda
Joaquín-Cejudo
Jonas-Mandi
Felipe Gutiérrez-Nahuel
Ceballos-Petros
Portillo-Westermann
José Carlos-Pedro
Ángel de la Calzada-Rafa Navarro
Adán-Rubén Castro
Pezzella-Xavi Torres (se incorpora mañana por la noche a la concentración)

El Hotel Westin La Quinta Golf Resort de Marbella está catalogado como uno de los mejores hoteles de España y cuenta con unas instalaciones de Spa muy útiles para la recuperación del trabajo de un equipo de fútbol de elite. Se trata de un lugar idóneo para la concentración que necesita el Real Betis de cara a la próxima campaña.

El equipo comandado por Gustavo Poyet trabajará en las instalaciones cercanas del Marbella Football Center, un complejo de primer nivel internacional que ha hecho de la Costa del Sol un lugar de referencia para el trabajo de los equipos europeos.