Rémi Garde: "El Betis puede rebelarse por su mala situación en la Liga española"

"Ellos ambicionan seguir avanzando en Europa", dice el técnico del Olympique Lyonnais

El entrenador del Olympique Lyonnais, Rémi Garde, no quiere síntomas de relajación en su equipo para el partido de mañana debido a la delicada situación que atraviesa el Real Betis en la Liga BBVA. El técnico francés advertía del peligro que supondría para sus hombres el pensar que tendrán mañana un partido fácil en el Stade de Gerland: "Este partido tiene todos los ingredientes para que el Betis se rebele por su delicada situación en la liga española y porque ambiciona seguir avanzando en la Liga Europa, torneo el que se halla muy bien situado".

Asimismo, Rémi Garde reconoció los problemas que sufrió su equipo frente al Betis en el partido disputado en el Estadio Benito Villamarín. Cuestionado por el resultado del encuentro y sobre la eliminación en la ronda previa de la UEFA Champions League por la Real Sociedad, el míster del Olympique Lyonnais decía no tener ánimos de revancha: "No tenemos nada en contra del fútbol español. La Real Sociedad nos hizo daño, mucho daño incluso, pero hemos pasado página", declaró el técnico, que busca la victoria ante los verdiblancos "porque es el partido más importante de la semana".

Finalmente, al ser preguntado sobre la incidencia que tendrá el partido ante el Real Betis en la clasificación final del grupo I de la UEFA Europa League, Rémi Garde añadía que "trataremos de jugar como un equipo que se encuentra al borde del precipicio", ya que incluso en caso de derrota los franceses podrian obtener su billete para la siguiente fase del torneo continental, siempre y cuando consiga vencer al Vitória Sport Club en la última jornda del Grupo I.