Reconocimiento del “Verde a la Memoria” a los directivos de la Asociación de Ex Jugadores

Un reencuentro de distintas generaciones en el que fueron homenajeados nombres históricos como González, Telechía y Demetrio, junto a futbolistas de la década de los 80.

El Real Betis ha celebrado un nuevo acto de reconocimiento a sus ex jugadores en el marco del proyecto "Del Verde a la Memoria", iniciativa a través de la cual se ha elaborado por parte del departamento de historia de la entidad una relación histórica y cronológica de todos aquellos futbolistas que desde el inicio de las competiciones oficiales han vestido la camiseta del Real Betis Balompié.

En esta ocasión, han sido los integrantes de las juntas directivas saliente y entrante de la Asociación de Ex Jugadores quienes han recibido el cuadro conmemorativo con la camiseta en la que figura su número de pertenencia a la relación de jugadores del Real Betis Balompié.

Este emotivo encuentro tuvo lugar en el antepalco del Benito Villamarín y en el vestuario del Real Betis, dándose cita nombres tan importantes en los años 60 y 70 como Pepe González, Demetrio o Paco Telechía, junto a Coradino de la Vega.

Asimismo recibieron su reconocimiento los nuevos dirigentes de la asociación, con Joaquín Parra, flamante presidente, a la cabeza, a quien acompañaban diversos compañeros que también lo fueron sobre el terreno de juego en la década de los 80: Jose Eugenio Ruiz "Quico", Pedro Píriz, Julio García, Juan José Martín Camacho y Andrés Alonso García Ito.

El acto ha contado con la presencia de Rafael Gordillo, quien junto a Demetrio (presidente saliente) y Joaquín Parra les hicieron entrega de sus cuadros a cada uno de los homenajeados.