Promoción de entradas para los últimos 4 partidos en casa

Los aficionados del Real Betis Balompié podrán adquirir un abono especial para los últimos cuatro partidos del Real Betis en casa

El Real Betis Balompié lanza una promoción especial de entradas para los encuentros contra la Real Sociedad, Rayo Vallecano, Getafe CF y Valencia CF. El partido contra la Real Sociedad, perteneciente a la jornada 31 de LaLiga, se disputará entre el martes 25 y el jueves 27 de abril; el partido contra el Rayo Vallecano, perteneciente a la jornada 34, el fin de semana del 14 de mayo; el partido contra el Getafe CF, perteneciente a la jornada 36, el fin de semana del 24 de mayo; y el último partido de la temporada contra el Valencia CF, perteneciente a la jornada 38, el fin de semana del 4 de junio. Las horas de los encuentros todavía no están confirmadas.

El abono para los cuatro últimos partidos del Real Betis en casa de la temporada está disponible online en la web de taquillas del Real Betis Balompié. El abono estará activo hasta el 5 de abril a las 10:00 horas y está disponible tanto para socios como para aficionados en general.

El precio del abono es el siguiente:

- 2º Anfiteatro de Fondo: 120€.