Primer entrenamiento en Chester

Rubén Castro trabaja al margen del grupo

Después de desembarcar este mediodía en Chester, la plantilla bética se ha vuelto a ejercitar esta tarde en los campos de entrenamiento del Hotel Carden Park. Todos los efectivos de la plantilla, a excepción de Rubén Castro, han trabajo con absoluta normalidad a las órdenes de Pepe Mel. Por su parte, el delantero canario ha hecho trabajo específico bajo la atenta supervisión del recuperador físico Fran Molano, continuando así su tratamiento de recuperación, con el objetivo de poner fin a las molestias detectadas en la zona de los isquiotibiales. Dentro de la cautela con la que se está acometiendo la rehabilitación del ariete bético, se tiene como meta comprobar si el atacante podría estar disponible para el estreno liguero en el Santiago Bernabéu. 

Los miembros del plantel que fueron titulares ayer, han finalizado antes la sesión para hacer trabajo preventivo con el preparador físico David Gómez, por lo que han concluido los ejercicios con balón antes que el resto de compañeros. Estos hombres son Andersen, Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Juanfran, Nosa, Matilla, Cedrick, Verdú y Jorge Molina; un once que cada vez cobra más fuerza para el primer partido de liga ante el Real Madrid.

Así pues, el bloque bético afina los conceptos para el próximo partido amistoso, a disputar el sábado 10 de agosto ante el Hull City. Como dato curioso, los verdiblancos coinciden en las instalaciones del Hotel Carden Park con el Genoa Cricket and Football Club, que también ultima la preparación para su campeonato liguero en Inglaterra.