Presentación oficial de la Academia de Entrenamiento de Puerto Serrano

El responsable del Área Deportiva de la Fundación Real Betis, Juan Parra, y el técnico Manuel Crespo han sido recibidos por el alcalde de la localidad gaditana, Daniel Pérez, en el Campo Municipal de Deportes 'Luis Miguel Sánchez Benítez'

Este martes se ha celebrado en Puerto Serrano la presentación oficial de la Academia de Entrenamiento que la Escuela Betis estrenará del 17 al 20 de agosto en el municipio gaditano.

El responsable del Área Deportiva de la Fundación Real Betis Balompié, Juan Parra, ha visitado las instalaciones del campo municipal junto al técnico Manuel Crespo, que fueron recibidos por el alcalde Daniel Pérez junto al delegado de Deportes Antonio J. Roldán.

"Estamos encantadísimos con la llegada de la Academia del Real Betis a Puerto Serrano. El deporte es una de las prioridades de este equipo de gobierno y con esta iniciativa fomentamos la actividad deportiva entre los más jóvenes y, además, situamos a nuestra localidad como un lugar positivo al que venir a hacer deporte", aseguró durante la presentación el alcalde gaditano Daniel Pérez.

Por su parte, Juan Parra, responsable del Área Deportiva de la Fundación verdiblanca comentó que "esta es la tercera Academia que abrimos en estos últimos meses tras la de Lora del Río y La Luisiana y está teniendo una gran acogida. Estamos muy contentos de llegar también a la provincia de Cádiz y poder ayudar a mejorar las cualidades futbolísticas de los jugadores de Puerto Serrano y de las localidades cercanas".

Del 17 al 20 de agosto tendrá lugar esta Academia en la que los jugadores podrán mejorar íntegramente sus habilidades y cualidades futbolísticas.

Inscripciones abiertas 

El Campo Municipal de Deportes 'Luis Miguel Sánchez Benítez' acogerá estos entrenamientos siguiendo la metodología del Club y con los valores verdiblancos del Real Betis Balompié y su Fundación.

Todos los jugadores participantes contarán con una equipación de entrenamiento del Club. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y pueden realizar su reserva a través del siguiente número de teléfono: 686114172.

Los entrenamientos se realizarán en horario de mañana y existe la posibilidad de la creación de un grupo fútbol femenino según la demanda. Los jugadores deben abonar 30 euros de matrícula (dentro de este precio se encuentra incluida la equipación) y 50 euros de cuota por los cuatro entrenamientos específicos.