Piccini, única ausencia en la sesión

El jugador ha realizado trabajo específico en el gimnasio para apurar sus opciones de llegar al encuentro ante el CE Sabadell

Pepe Mel ha celebrado hoy la sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada, antes del encuentro de mañana frente al CE Sabadell con la única duda de Piccini. El lateral ha estado hoy realizando trabajo específico en el gimnasio para apurar sus opciones de llegar al partido. Piccini arrastra aún algunas molestias en el adductor izquierdo y será duda hasta última hora. Mañana, el equipo realizará una última sesión de activación y se verá si finalmente el jugador puede entrar en la lista de convocados que el técnico.

Últimos retoques para conseguir la tercera victoria consecutiva desde la llegada de Pepe Mel, la séptima dentro de esta dinámica positiva en la que se encuentra el equipo y así acumular ocho partidos seguidos sin conocer la derrota. El encuentro será a las seis, una hora ideal para asistir al Benito Villamarín, lo que unido a la iniciativa de la Entidad, con la propuesta ‘La provincia late en verde’, harán que se viva un ambiente especial mañana en el Estadio.