Piccini trabaja con el grupo en la sesión del jueves

Jesús Pozo y Álex Alegría vuelven a ejercitarse con el primer equipo  

La primera plantilla del Real Betis Balompié encara ya la recta final de la preparación del compromiso liguero de este sábado contra el CD Numancia, partido en el que los verdiblancos intentarán prolongar su magnífica racha de resultados. Las adversas condiciones climatológicas que se darán en Soria, con temperaturas muy bajas, no deben ser óbice para el cuadro bético, que durante toda la semana ha trabajado con la ilusión de sacar una nueva victoria del Estadio Los Pajaritos y mantener así la plaza de ascenso directo. 

En el entrenamiento de hoy viernes, Pepe Mel ha podido contar de nuevo con Piccini y Caro. Ambos jugadores trabajaban en la sesión de ayer al margen del grupo junto al readaptador físico Fran Molano para recuperarse de sus respectivas lesiones. Gracias a la positiva evolución que han tenido, los dos componentes del plantel han regresado esta mañana con absoluta normalidad a las órdenes del entrenador madrileño.

Asimismo, el ensayo ha contado con la participación de los canteranos Javi Montoya, Jesús Pozo y Álex Alegría. Debido a la presencia estos días de Dani Ceballos y Fabián, así como José Carlos, con la selección española sub-19, Mel ha tenido que llamar a filas a diversos integrantes del Betis B.

Por su parte, tras caer eliminado el pasado martes de la Copa de África, se espera en la sesión de mañana la reincorporación de Alfred N'Diaye, quien aún no se encuentra en Sevilla. Su llegada a la capital hispalense tendrá lugar en las próximas horas, mientras que Foued Kadir sigue adelante con la selección de Argelia al haber obtenido el pase para los cuartos de final del torneo africano.