Perquis: "Estoy con muchas ganas de volver a jugar; mi moral bajó mucho con las lesiones"

"Conocemos muy bien al FC Rubin Kazan", advierte el central verdiblanco

Junto a Gabriel Humberto Calderón, Damien Perquis atendía a los medios de comunicación que se concentraban en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín con motivo de la previa del partido de la UEFA Europa League ante el FC Rubin Kazan. El central franco-polaco, recuperado de las lesiones que le han impedido tener continuidad en la presente temporada, espera volver cuanto antes a su mejor nivel y contribuir con todos sus compañeros en dar una alegría mañana a la afición en el enfrentamiento europeo.

¿Cómo se encuentra?: “Estoy feliz de estar aquí y volver a jugar. Es un año complicado para mí con las lesiones. Tengo ganas de jugar para demostrar al míster de que quiero jugar y estoy al nivel”.

Lesiones en la temporada: “La lesión de la mandíbula fue complicada. Mi moral bajó mucho, y con la situación del Club, también bajó. Volver a un vestuario que no gana partidos es complicado, pero ahora estoy con muchas ganas de volver a jugar”.

¿Qué futbolistas conoce del FC Rubin Kazan?: “Conozco bien a los franceses que están jugando en el Rubin Kazan como M’Vila. Tenemos información del staff técnico. Nos han dado imágenes de los jugadores, así que los conocemos muy bien”.

Entrenamiento del lunes: “Hice mi trabajo el lunes sin escuchar los gritos e insultos de la afición. Si me vieron un poco nervioso o enfadado, no sé cuándo”.

¿Jugaría con el Betis en Segunda División?: “No es el momento de hablar de eso. Quiero creer que el Betis estará en Primera División”.